top-sky-02

Actualidad

Presentación del proceso colaborativo de participación pública de la Ley de Arquitectura y Calidad del Entorno Construido

10/11/2020

Se ha presentado el proceso colaborativo de participación pública de la Ley de Arquitectura y Calidad del entorno construido, en el Palacio Zurbano de Madrid, en un acto con la asistencia del Secretario de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Pedro Saura, el Secretario General de Vivienda, David Lucas y el Director General de Agenda Urbana y Arquitectura, Iñaqui Carnicero.

Este proceso se desarrollará a lo largo de un mes durante el cual se llevarán a cabo una serie de jornadas de debate en torno a los distintos temas hacia los que se enfoca la Ley.

El acto de presentación del proceso está colgado en el canal de youtube del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. El seguimiento de todo el proceso se podrá llevar a cabo a través de la página web leyarquitectura.mitma.es, donde se podrá realizar la inscripción a las distintas jornadas de debate.

image

Documentos CTE

El CTE establece las exigencias que deben cumplir los edificios en relación con los requisitos básicos de seguridad y habitabilidad establecidos en la LOE.

image

Guías

Guías y otros documentos divulgativos relacionados con el Código Técnico de la Edificación.